Nosotros

ACERCA DE RATÓN CREATIVO

Ratón creativo surgió de la creatividad y experiencia de una pareja de enamorados, nada convencional, apasionados por el mundo digital. Donde consiguen en el peque Rodrigo la inspiración que necesitan para comerse el mundo.

Ismael Rodriguez
Ceo & Founder

Cansado de trabajar en el mundo de los seguros, al final se decidió hacer un cambio y comenzó a dejar que su mente dejara de imaginar para comenzar a crear…

 

Mariana De La Fe
Ceo & Founder

Adicta al mundo informático y a Internet, dejo su trabajo en IBM para comenzar a crear códigos y comer más nutella…

¿QUÉ HACEMOS?

INNOVAMOS

Con cada proyecto nos gusta arriesgarnos cada vez más y proponer a nuestros clientes nuevas opciones para hacer sus proyectos increíbles.

CREATIVIDAD

No es cliché pero la creatividad nos acompaña como la fuerza a los maestros jedi. “Que la fuerza nos acompañe”.

EXPERIENCIA DE USUARIO

En cada proyecto buscamos la empatía. Pero ¿Por qué empatía? Porque buscamos que tus usuarios se sientan cómodos y quieran repetir la experiencia de tocar tu marca de arriba abajo.

APOYO EXCLUSIVO

Atención personalizada para resolver tus dudas y encontrar las soluciones más rápidas y efectivas a todas las situaciones que se puedan presentar en tu plataforma online.

Testimonios

“Encantada del servicio de los amigos de Ratón Creativo. Crearon la página web de mi laboratorio con todas las especificaciones que les pedí e inclusive la terminaron antes del tiempo acordado. Los recomiendo 100%”

- Génesis Garcia | Directora Biolab Center