Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra pasión conduce al diseño, el diseño lleva al funcionamiento, funcionamiento conduce al éxito.  Creemos que las aplicaciones y los sitios web deben proporcionar una gran experiencia que los usuarios recuerden.

Presencia online

El mundo digital ha superado por mucho a los medios convencionales. Por ello cada día aumenta el número de personas y empresas que buscan ampliar su visibilidad en internet. ¿Quieres que estén tan pendientes de ti, como lo esta tu chica de si estas en línea o no en el WhatsApp? Entonces, nos necesitas.

 

Redes sociales

¿Por qué mi empresa tiene que estar en redes sociales? Puede que te hayas hecho esa pregunta y para responderla puede que sea necesario hacer otras: acerca de tus consumidores ¿Qué quieren? ¿Dónde están? ¿Qué les puedo ofrecer y cuando? Sobre tu marca ¿Qué hace? ¿Esta donde debería? ¿Por qué gusta? Mediante las redes sociales no solo podrás conectar con tus fans y tener trato directo con ellos, sino que además podrás obtener los datos necesarios para planear una adecuada estrategia de ventas. Nosotros sabemos como rentabilizar tus medios sociales, así que ¡contáctanos ya!  

Tiendas online

Internet si que nos ha facilitado la vida. Ya para tener tu propio negocio no tienes excusas: “es que no tengo un local” “estoy comenzando y no puedo pagarle a un empleado”. Esto es cosa del pasado. Nosotros creamos tu tienda virtual que te permitirá estar abierto al público 24 horas los 7 días de la semana. Podrás controlar tu inventario y enviar facturas automáticamente, mientras tú te dedicas a pasar tiempo con tu familia y amigos.

Desarrollo y diseño web

Desarrollamos tu página con todas las funciones que necesites. La hacemos adaptable a cualquier dispositivo sea cual sea el tamaño de la pantalla. Pero además te ofrecemos diseñarla desde cero, otros te dicen que lo hagas tú, pero nosotros nos encargamos de todo. Acompañada de imágenes de alta resolución visitar tu página web será una experiencia que tus clientes recordaran ¿Esto es lo que quieres? Entonces, no esperes y ¡llámanos!

Posicionamiento web y publicidad en internet

Estar en los primeros resultados en las búsquedas de Google ayudara a que te encuentren más fácilmente ¿Cuándo buscas algo en internet como “hotel en Madrid”, en que resultados haces clic? ¿En el primer resultado, en el segundo, en el tercero quizás? ¿Fuiste a la segunda página de resultados? Seguro que no. Y es que la mayoría no pasamos la vista del cuarto o quinto de los resultados. De ahí la importancia de que trabajemos juntos para que tu página este siempre en los primero lugares. Si buscas hacer una campaña de publicidad en internet también podemos ayudarte para que inviertas bien tu dinero.

Blog personal o de empresa

¿Tienes algo que contar? Un blog es la mejor herramienta para hacerlo. Tus vivencias, tus pensamientos, tu forma de ver la vida o simplemente hablar de lo que te gusta. Puede que no encuentres con quien hablar de estas cosas, pero con un blog siempre podrás expresarte con libertad para que el mundo te escuche.  No te preocupes por los tecnicismos, contáctanos y nosotros te damos todo para que solo te sientes a escribir.

Algunos datos curiosos sobre Ratón Creativo

Cada proyecto terminado nos deja aún con más hambre, hambre para más diseños, más código y, al menos, algunos Twinkies.

Como resultado de ello podemos ofrecerles una mejor experiencia web.